SOMOS TU MEJOR OPCIÓN EN MEDICINA HIPERBÁRICA

NUESTRA HISTORIA

Somos un grupo de médicos venezolanos dedicados por más de 10 años a la prestación del Servicio de Medicina Hiperbárica y Sub-AcuáticaConstituimos una unidad estratégica de atención médica ética, dinámica, flexible y con una gran responsabilidad social, esmerándonos en la atención del paciente en forma especializada y personalizada. Hemos participado como disertantes y consultores en congresos a nivel nacional e internacional; en entrevistas de programas de radio, televisión y otros medios de comunicación, tanto en Venezuela como en Ecuador.
En todos estos años hemos trabajado en la investigación tanto en el campo de la medicina hiperbárica como en el diseño de cámaras hiperbáricas, y en la formación de profesionales a fin de hacer nuestro aporte para mejorar los servicios de oxigenación hiperbárica tanto en Venezuela como en el resto de los países. Nuestra  ocupación permanente es mantener en todas nuestras instalaciones niveles de excelencia en cada uno de los procesos que requiere el paciente, tanto en el servicio como en el funcionamiento de las cámaras hiperbáricas, observando las normas de seguridad internacionales ASME-PVHO, contribuyendo así  al bienestar de la humanidad.

MISIÓN

Nuestra misión como profesionales de la salud, es brindarle al paciente el mejor servicio y atención médica, de la mano de profesionales altamente capacitados, aplicando los conocimientos adquiridos durante nuestra trayectoria, y con equipos tecnológicos de punta como lo son nuestras Cámaras Hiperbáricas. Nuestra intención es poder prestar un servicio social de calidad a  la colectividad, a precios accesibles,  de manera que esta medicina de avanzada pueda estar al alcance de todos.

VISIÓN

Estamos interesados en la evolución de esta práctica médica tanto a nivel nacional como mundial, para que se considere a la Oxigenación Hiperbárica como una importante herramienta complementaria a los tratamientos para la sanación de diferentes enfermedades, convirtiéndonos en partícipes de un grupo de trabajo multidisciplinario en el tratamiento de una enfermedad.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad.
  • Responsabilidad Institucional y Social.
  • Proactividad.
  • Respeto.
  • Puntualidad.
  • Innovación.
  • Compromiso Ecológico.
  • Compromiso con el equipo de trabajo.

Nuestro equipo

Dr. Pedro Rojas Villafañe

Dr. Pedro Rojas Villafañe

Director
Deisy Gil Velázquez

Deisy Gil Velázquez

Jefe Unidad Kennedy

¿Deseas uno de nuestros Servicios Hiperbáricos?

Aceptamos tus tarjetas de crédito

Sin recargo